C/ Sangenjo 34, Madrid - Tel. 91 378 55 51  /  620 049 479

El Drenaje Linfático Manual es una técnica indolora utilizada dentro de la fisioterapia y de la estética que intenta ayudar a que el sistema linfático funcione correctamente y a que no se acumule el líquido intersticial en zonas críticas, como los pies, piernas, las manos y zonas que hayan pasado por una operación recientemente.

Consiste en un masaje con movimientos realizados a una velocidad lenta y constante, ejerciendo una suave presión para mejorar la circulación de la linfa. La linfa es la encargada de recoger los residuos producidos por nuestro cuerpo y llevarlos a las estructuras encargadas de su eliminación.

Así, conseguiremos disminuir la inflamación y las retenciones de líquidos, reabsorber los edemas, mejorar las defensas de nuestro cuerpo y conseguir un efecto sedante y relajante.

El efecto del DLM será mayor si lo combinamos con ejercicio físico, presoterapia y medias de compresión o vendajes compresivos.

Hemos creado un riguroso protocolo de higiene y seguridad en nuestras instalaciones, con el fin de que sea un espacio seguro tanto para ti como para nuestros empleados.